sábado, 13 de diciembre de 2014

Crónica: Lost Child Tea Party

¿Recordáis el evento del cúal os hablé hace un par de meses en esta otra entrada?
¡Pues ya está aquí la reseña! ^_^

 Lost Child Tea Party es un nuevo evento puesto en marcha por la comunidad Lolita en Nuncaxamais, organizado por dos de sus miembros, Cristina y Mana. Se celebró el pasado 8 de noviembre, y esta ha sido la primera edición: con suerte, habrá una segunda ^^

Mi entrada <3

 Yo acudí temprano al lugar del evento, antes de su comienzo, ya que era una de las modelos del desfile y nos tenían que explicar cómo llevarlo a cabo. A pesar de que durante el día llovió a raudales, como el lugar era cerrado no tuvimos ningún problema. A las 12 comenzó el evento y la gente empezó a llegar. A la entrada recibíamos una bolsita con unos pins de la comunidad y las tarjetas de los colaboradores. El conjunto que llevé fue muy muy sweet! totalmente OTT <3 Tenía muchas ganas de llenar el pelo de lazos! xD ^^



 En el recinto había un espacio con una preciosa alfombra azul con polvo de estrellas doradas para el desfile, un puesto con los premios de los sorteos y concursos, un precioso "photocall" en un pequeño rincón para sacarse fotos, y varios puestos, dos de ropa y complementos y uno de cosmética oriental. Aquí abajo os dejo un par de fotos y los enlaces a las páginas de los colaboradores.
Fidel David - Facebook
Indrolita - Facebook
Maka Galleta - Facebook




 Yo me compré un broche de Fidel David en tonos burdeos, un "sleeping pack" y una mascarilla en el puesto de Maka y un colgante de una llave que me encantó, de Indrolita.

Colgante de llave de Indrolita


 En otra sala nos esperaba el catering con la comida y los pasteles. Nos fuimos a comer al mediodía y gozamos mucho comiendo y riendo ^^ Había mucha libertad para levantarse e ir de un sitio a otro, de tal manera que pude hablar con varias personas y no solo con las que tenía cerca. Los responsables del catering nos trataron muy bien y todo estaba muy rico ^^




 Por la tarde tocó el desfile y los sorteos. Primero las modelos fuimos al "backstage" para prepararnos. Yo desfilé para Fidel David (estaba muy nerviosa, no me imaginé que lo estaría tanto! xD), con un precioso vestido que poco después paso a manos de otra lolita que se enamoró de él ^^ No fue el único vestido del desfile en venderse ese día, ya que aunque algunos ya estaban vendidos, otros estaban disponibles a la venta :)

Desfilando.

Fidel y yo <3

Fidel David y sus modelos con sus obras.

Indrolita y sus modelos con sus obras.


 La tarde siguió con una ronda de preguntas a los colaboradores, y después con los sorteos y el premio a la mejor vestida y al mejor vestido (uno en categoría femenina y otro en masculina). Entre los premios se incluía un parasol de Innocent World, el libro de Misako Aoki y un vestido a medida de Fidel David! no tuve suerte y no me tocó nada, y eso que dijeron todos los números que empezaban por 1 menos el mío! XD

Sacando números del sombrero en el sorteo.

Premios del concurso y sorteos.


 Después de acabar los sorteos se dio por finalizado el evento y la gente se fue yendo, aunque muchos de nosotros nos ibamos para volver no mucho después para la cena post-tea party y la salida de fiesta por Vigo. Salimos a tomar algo después de la cena y seguimos hablando y riendo, aunque no duramos mucho de puro cansancio jaja

Aquí os dejo la foto final grupal :)



 Y bueno, esta fue la crónica del evento! Os dejo con una foto mía del Photocall, y dos "selfies" en mis dos looks del día (sweet y gothic <3).



      

 Os dejo también además un video de Maka Galleta dónde habla del evento y donde podéis ver entre otras cosas el desfile del mismo.



¡Besos a todos, nos vemos en la próxima entrada! ^^


PD: Joana (Redtonic) que asistió al evento, hizo una crónica en el mismo en inglés, aquí podéis verla: http://red-tonic.blogspot.com.es/2014/12/8th-november-lolita-event-in-vigo-spain.html

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Tengo un montón de ganas por verte con el vestido de FIdel!! *_*

      Eliminar
    2. En el Aurum xD que ahora tengo que comprarle todos los accesorios y los de ebay me mandaron mal los zapatos u,u

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa con los dos conjuntos!!!! no sabría decir cuál te queda mejor :D aunque siento debilidad pro el sweet (^v^)
    Además el colgante de llave también me ha encantado, me recuerda un poco a sailor moon ( al colgante que lleva chibiusa, jiji) <3

    Un besoooo :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martina!! ^^
      Sí, a mi también me recuerda a Chibiusa <3
      Un besazo!! :***

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte a comentar mi blog ^^ Te comento por aquí por si no lees la respuesta que te doy <3

    Yo también tenía problemas con las tallas de las cosas de Bodyline por eso ahora que he aprendido procuro decirle a todo el mundo mi experiencia y las publico en el blog y tal ^^

    Por cierto, me encantan los coordinados que llevaste a este evento *.* Tendrías que hacerte alguna sesión chachi <3 Se vería genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^o^
      Sí, la vedad es que publicar reseñas en los blogs de las cositas es mucha utilidad en el lolita! especialmente con Bodyline que nunca sabes lo que te va a llegar! jaja ^^i
      La verdad me encantaría hacerme una sesión!! a ver si en un futuro no muy lejano puedo hacerla :3
      Gracias por pasarte, un beso!! ^^

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails